Prestamos de capital privado

 Prestamos de capital privado

Los prestamos de capital privado son los que se realizan mediando una garantía de por medio, esto quiere decir que para poder optar a estos préstamos con capital privado debemos de alguna manera empeñada alguna propiedad que asegurará la inversión al 100%.

Que son los prestamos de capital privado?

Los prestamos de capital privado también llamados préstamos rápidos son cantidades de dinero que van desde los 50 hasta los 15000 euros , estos créditos online son concedidos por entidades crediticias no bancarias, son empresas de financiación que se han especializado en conceder créditos de forma online, creando así una dura competencia con los bancos tradicionales.

Existen muchas razones por las cuales los prestamos rápidos online han crecido en solicitudes hasta triplicar año tras año las peticiones de préstamos, la razón más fuerte es la increíble rapidez con la que se gestiona , y la comodidad de evitar inmensos papeleos, y largas colas en sucursales, ya que los prestamos de capital privado se gestionan íntegramente de forma online.

Empresas como Vivus , Cofidís, Cetelem, Cashper  o Bigbank , son entidades muy asentadas y de gran profesionalidad, con varios años de experiencia en créditos online y minicreditos sin nómina.

prestamos de capital privado

Invertir en Prestamos de capital privado

Existen compañías que además de prestar dinero también ofrecen invertir en créditos rápidos,son préstamos que llegan hasta 15000 euros y lo interesante de este negocio es que la entidad que brinda el servicio no tiene nada que perder porque en la mayoría de casos solo prestan el 20% del valor de la propiedad con la condición de que esta no este hipotecada. La valoración del inmueble lo hacen mediante la visita de algún agente de la financiera, el cual analiza mediante varios factores de depreciación el valor actual que pueda tener la propiedad y sobre la cual se va a trabajar el crédito.
Las propiedades que estas empresas tomen como garantía tienen que estar dentro del territorio nacional, no importando si el inmueble no está localizado en el mismo lugar donde resida la financiera. Estas propiedades pueden ser desde casas, locales, edificios, etc.
El plazo de financiación de estos prestamos  de capital privado puede ir desde 1 año hasta un máximo de 15 años dependiendo de la financiera que elijas, pues algunas brindan una financiación no mayor a los 10 años.
Estas empresas obtienen sus fondos de personas particulares que deciden invertir su dinero mediante capital privado, esto significa que invierten por un cierto tiempo una cantidad de dinero específica y reciben a cambio un porcentaje de interés, a lo cual ese dinero las entidades financieras lo utilizan para realizar préstamos mediante una garantía lo cual asegura a ambos la devolución total del capital más los intereses.
Realmente invertir en capital privado es una manera muy segura de ganar dinero, puesto que no se está trabajando directamente con los clientes , y la financiera con la que trabajemos nuestra inversión provee préstamos mediante hipotecas así que si el cliente no paga la hipoteca le asegura la devolución total del monto prestado más el 80% más a la financiera y por consiguiente nos asegura la inversión a nosotros también. Algunas empresas ofrecen hasta un 15% anual de intereses.
Así que los prestamos de capital privado en principio deben ser una buena inversión, aunque siempre dependerá de como usemos la cabeza en este tipo de negocios.

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *