Prestamos estando en asnef

 Prestamos estando en Asnef

Solicitar prestamos estando en asnef  es difícil en cualquier tipo de banco o caja, prácticamente imposible, ya que estas entidades mantienen unas normas estrictas en cuanto a la concesión de créditos.
Aún así ya existen varias compañías especializadas en la concesión de mincreditos online, las cuales  ofertan a través de sus paginas web ofertas  créditos al instante incluso a personas que se encuentran en cualquiera de los ficheros de morosos que existen en España.
Cashper, CreditoPocket, Creditomás ,TrustBuddy ,Kredito 24 , Prestamos 10 ..etc.. son innumerables las empresas que ofertan minicreditos sin aval o sin nómina e incluso estando en asnef,existen más empresas dedicadas a este mercado de los minicreditos con asnef online , donde se compara entre varias opciones de préstamos online.
Si nuestro caso es como el de muchas personas, y hemos dejado un impago en  algún crédito anterior o en algún tipo de financiación (coche,casa), y el banco o caja  ha decidido incluirnos en la lista de morosos de ASNEF, lo más seguro es que cuando nuevamente tengamos la necesidad de un préstamo, estas financieras nos rechacen la solicitud , pero ahora y gracias a estas nuevas compañías de crédito podemos optar a conseguir un préstamos rápido aún estando en asnef o cualquier otro fichero de morosos.
prestamos estando en asnef
Una compañero me comentaba en una ocasión que en una de las entidades crediticias antes descritas, para su sorpresa ,le autorizaron un préstamo estando en asnef, la cantidad  del crédito fue de 150 euros, y me dijo que tenía una gran duda, y esta era que la entidad que le autorizo el dinero tenía una cláusula que indicaba que a las personas que estuvieran dentro de la lista de morosos de ASNEF, no se les podría autorizar ningún tipo de financiación, y a pesar que su nombre estaba plasmado en esa lista, le dieron la oportunidad y le autorizaron el préstamo.
Este compañero pensaba , de que el hecho de que su nombre estuviera dentro de la lista de asnef, haría que la financiera le cobrara el dinero antes del tiempo estipulado o que le recargaran intereses o algún tipo de recargo extra.
La realidad es que esto no es verdad, no hay porque preocuparse, si la institución ya les ha autorizado el préstamo bajo ciertas reglas, tiene que respetar el tiempo de vencimiento del crédito y mantener el monto de interés que se prometió cobrar desde un principio, la decisión de autorizar prestamos estando en asnef, es responsabilidad de ellos.
Claro que estas empresas no conceden prestamos de un gran valor a personas que estén dentro de la lista de asnef, sino que siempre se mantienen en bajos valores, ofrecen créditos pequeños que no sobrepasen los 800 euros en el mejor de los casos , esto hace que la inversión no sea grande y con ello el factor riesgo disminuya.
Tags:

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *